Taller de Monitoreo 

Este taller está apuntado para jefes, supervisores y líderes. En el mismo se explican las técnicas de escucha y evaluación de llamados telefónicos desde el armado de la planilla de monitoreo hasta el esquema de feedback y devolución.

 

Taller de Calibración

Implementado el esquema de monitoreo, los jefes, supervisores o líderes, deben adoptar una metodología que les permita dar resultados homogéneos en sus devoluciones, independientemente de quién sea el evaluador. Este taller aporta la técnica de “calibrar”.

 

Talleres Multimedia: Video, Escucha y Role Play

Esta experiencia es ideal para equipos de agentes de todo nivel y en cualquier etapa de su curva de experiencia, así como para jefes, supervisores y líderes, dado que las dinámicas permiten a cada uno su vivencia y óptica diferente acorde al rol específico que cumple en el equipo. Se analizan fragmentos de video acordes a la temática de atención telefónica y se complementa con escucha de llamados y juegos de rol.

 

Talleres de motivación para operadores

Este Taller se dicta en 2 versiones en función a si es para mandos medios o si se el auditorio es el equipo de operadores. Dirigido a los jefes, supervisores o líderes se proveen y analizan técnicas de coaching, seguimiento y feedback para mantener al equipo motivado. Dirigido a operadores, se llevan a cabo actividades que fomenten el trabajo en equipo, el sentirse considerado y valorado, y que motiven al grupo.

 

Talleres Lúdicos

Este taller puede ser dirigido a equipos de agentes de todo nivel y en cualquier etapa de su curva de experiencia, así como para jefes, supervisores y líderes, se llevan a cabo actividades prácticas enmarcadas en juegos y experiencias recreativas pero que a la vez transmiten y dejan un mensaje. Estas actividades son de gran aporte dado que tienen un grado de recordación y una visión concreta de la puesta en práctica muy superiores a la mera enunciación de conceptos teóricos.