Capacitación Call Center

Quiénes Somos?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en el marco de la prestación de servicios de alta calidad, que nos destacamos en el terreno de la capacitación, entrenamiento, coaching y perfeccionamiento de los recursos y colaboradores de equipos de trabajo. Nuestro know how es y fue adquirido en la línea de fuego de atención al cliente, en un mercado muy competitivo al cual le falta mucho crecimiento y desarrollo para llegar a altos estándares en calidad de servicios.

Contamos con experiencia nacional e internacional, y formación en entidades líderes en la excelencia de negocios, expertise que nos permite hoy compartirlo para poder aplicarlo y obtener resultados concretos, inmediatos y tangibles.

La transmisión de conocimientos de los instructores de Gestión Call Center se produce a través de actividades de capacitación y entrenamiento. En tales circunstancias nos aseguramos que los contenidos respondan a las necesidades empresarias y que siempre se encuentren actualizados con las últimas tendencias de mercado.

 

Misión

Nuestro objetivo es lograr una mejora significativa en los aspectos relacionados con la capacitación y el entrenamiento del personal con especialización en atención telefónica. Nuestra propuesta es para incrementar la satisfacción de sus clientes a través de mejoras significativas y tangibles ya sea a través de la disminución de los tiempos de espera o la mejora en la calidad de atención telefónica, como en la percepción del cliente al cortar el llamado.

 

Visión

Manejamos sets de indicadores con tendencia concreta hacia el FCR (First Call Resolution) y contamos con la experiencia necesaria para lograr estas implementaciones y mejoras. Nuestras técnicas de coaching, feedback y motivación hacen llevadero el proceso de aprendizaje a través de un marco conceptual, teórico-técnico y desarrollos lúdicos que permiten incorporar de la manera más productiva y proactiva los conocimientos presentados.

 

Por qué Elegirnos?

Nuestros métodos están probados y nuestros resultados son medibles y tangibles. Dentro de las Ventajas Diferenciales que ofrece Gestión Call Center para llevar a cabo las capacitaciones, mencionamos las siguientes:

  • Instructores especialistas en Atención y Servicio al Cliente.
  • Posibilidad de desarrollo del dictado in company.
  • Extensa y vasta experiencia de campo.
  • Know How adquirido en las posiciones específicas.
  • Experiencia nacional e internacional, tanto en relación a la adquisición de las técnicas y conceptos, como en el dictado de cursos.