Diseño a Medida

Metodología Customizada

Nuestros programas y dictados tienen la característica distintiva de ser diseñados a medida. Es decir, según las necesidades especificas de cada cliente.

Esto implica tener varias consideraciones y detalles a los que se presta atención y se da relevancia conforme a lo que se detecta desde la primer entrevista hasta que se lleva a cabo el dictado.

Ofrecemos capacitación en:

  • Cortesía Telefónica
  • Negociación
  • Manejo de Conflictos
  • Dominio de Situaciones de Crisis

Para los Mandos Medios contamos con programas que incursionan desde la propia sugerencia de definición del Rol, hasta el control de llamadas entrantes y salientes, armado de estadísticas, coaching, monitoreo, programación de recursos, seguimiento de indicadores en función a las herramientas que disponga la Central Telefónica (llamadas en espera, llamadas no respondidas, tiempo de demora en atender, duración de las llamadas, etc).

Las ejemplificaciones, actividades, talleres y juegos de roles, estarán siempre contextualizados en el ámbito del Servicio de Atención Telefónica.

Los Módulos se complementan entre sí, por lo que se asegura una formación integral de los Representantes y Supervisores.

Previo a la ejecución de los programas y talleres, se relevan cuestiones prácticas relativas a los perfiles y las necesidades de formación de Representantes, Supervisores, y la operatoria actual de la Línea de Servicios y Atención al Cliente.

 

Cómo Trabajamos